Que no puede faltarte si eres un verdadero Gamer.

que necesita un gamer

Si nos sigues activamente en nuestras redes, veras que el mundo gamer es muy amplio y existen multitud de gadget y componentes pensados para hacerte mas cómodas y divertidas tus horas de game.

Pero, además de un buen PC con las últimas prestaciones y una gran tarjeta gráfica que permita exprimir nuestras aventuras digitales, hay cosas que no pueden faltar en nuestra vida, si queremos ser verdaderos gamer.

Si todavía comienzas a montar tu equipo gamer, permíteme dejarte una recomendación, empieza a ahorrar, por que después de este artículo sentirás la increíble necesidad de salir de compras. 😉

 

Mouse Gamer

mouse gamerNo puedes considerarte un experto gamer y no tener un ratón adecuado que te permita optimizar tus partidas. Si bien, estos dispositivos suelen venir con multitud de botones, estos no están por mera decoración, sino que a ellos les podrás asignar funciones, (cambio de arma, lanzar poder, cambio de cámara, … ) que te permitirán acceder rápidamente a todo, sin distracciones y perdidas de tiempo. Algunos llegan a tener hasta una veintena de botones, tampoco es necesario perder tiempo en aprender a manejar y saber donde asignamos que rol, pero el uso de botones programables es muy comodo y recomendable.

Además, al elegir nuestro mouse gamer, debemos tener en cuenta su ergonomía, que se adapte bien en tamaño y posición a nuestra mano, que sea cómodo y tenga un buen deslizamiento y resolución.

El botón de cambio de dpi, también es algo importante. El poder seleccionar nuestra precisión de acuerdo a qué tan cómodos nos sintamos con la velocidad de apuntar o seleccionar.

 

El MM1 de Mars Gaming tiene un precio muy accesible, sin dejar de lado una buenas prestaciones. Ven y pregúntanos por el y otro modelos.

https://bit.ly/2Ecxl7l

 

Mousepad

Puede parecer algo insignificante. Esa alfombrilla que nos regalaron en nuestro último evento o haya venido de regalo con alguna promoción, que todos tenemos por casa, pero la verdad es que una alfombrilla especializada, esta hecha de un material que mejorara la precisión de nuestro mouse a la hora de jugar MOBAS o FPS, y mejorarán la precisión de nuestros movimientos. Además deben de quedar fijadas a la mesa y que no se levanten o desplacen.

 

Por tan solo 3€ la MMpro de Mars Gaming, es una elección bastante acertada.

https://bit.ly/2QvUx6y

Teclado Mecánico

keyboard gamerSi eres un usuario curioso o conocedor del mundo gamer sabrás las ventajas de un teclado mecánico, pero sino, ¿te ha pasado alguna vez que tu juego te pedía que pulsases varías teclas a la vez y al no poder, tu sistema comenzaba a emitir pitidos molestos?¿que pulsas una tecla y la de al lado se presiona también?¿o se pulsa varías veces una tecla cuando solo queríamos pulsar una?

En estos teclados especializados puedes pulsar todas las teclas que necesites al mismo tiempo, por muchas que sean. Los hay de muchos colores, con luces RGB y con teclas intercambiables, que nos permiten personalizar y resaltar ciertas teclas, para poder localizarlas de forma rápida. Además también suelen venir con teclas programables que permitirán personalizar nuestra experiencia de juego.

 

En teclado te podemos recomendar 2 opciones, la primera más económica el MK0:

https://bit.ly/2FYIFFQ

Y el MK4 con clasificación RedCherry, ambos de Mars Gaming:

https://bit.ly/2Qx1GTV

 

Auriculares

Cuando jugamos online, no lo hacemos solos, y necesitamos interactuar con nuestros amigos y demás gamer que se encuentran en la aventura. Al igual que con el resto de accesorios, los hay de muchas formas, colores y hasta con luces RGB que los hacen muy divertidos y atractivos, pero lo más importante a la hora de elegir los nuestros, es su comportamiento acústico.

Ya sea por que te encanta la música que suena en tus videojuegos, o por que te gusta aislarte y vivir a tope tu videojuego, sin ruidos exteriores, la calidad del audio es lo que debe determinar la compra de tus audífonos. Además, tiene que tener un micrófono de buena calidad que te haga ser escuchado, sin capturar los ruidos de fondo y que sean cómodos, ya que no será poco el rato que pases con ellos puestos.

 

Si buscan una buena relación calidad-precio los MH0 de Mars Gaming te la dara sin lugar duda:

https://bit.ly/2FX60I7

 

Sillón Gaming

Por último, pero no por ello menos importante, el trono. Todo rey tiene que tener un buen trono. Puedes pensar que no son económicos, y quizás muchos lo incluyan en última instancia en su lista de componentes gaming, pero si vamos a pasar mucho rato jugando en nuestrsillón gamero ordenador, no podemos estar en un sillón que no nos sea cómodo y saludable para nuestra espalda. Si no, con el tiempo lo comprenderás.

A la hora de elegir nuestro sillón, tenemos que mirar que nos sea cómodo y ergonómico. Tiene que permitirnos adaptarlo al máximo a nuestro día a día. Que se adapte en altura e inclinación del respaldar, que tenga un buen apoyo lumbar y cervical y nos permita adaptar la altura y posición de sus reposabrazos. Además, ha de ser transpirable y con tejidos de buena calidad, que le darán más durabilidad a nuestro sillón.

Luego ya solo quedará elegir que color queremos e incluso los hay con luces RGB que lo harán quedar increíble en nuestra habitación.

El Troun de Droxio, te resultara una gran elección sin lugar a dudas. Además, ahora lo tenemos de oferta por tan solo 159€ en nuestra tienda PC CORE:

https://bit.ly/2KX2Z9G

 

Además, aunque no son un indispensable, no vendría nada mal el plantearse tener en nuestra habitación:

  • Una buena cam, que nos permita transmitir nuestras partidas por Twitch o YouTube, como un verdadero gamer profesional.
  • Para evitar el desvanecimiento y la deshidratación, no estaría de más poder tener un mini bar en nuestra habitación. Nos permita tener a mano nuestra bebida y snack preferidos.
  • Un buen termo de café o un vaso anti derrame, que no ponga en peligro nuestro equipo.

 

Así que ya sabes, si quieres empezar tu aventura gamer, pásate por nuestra tienda PC CORE y equípate con los mejores accesorios y con el asesoramiento de profesionales.

Conoce el resto de marcas con las que trabajamos (Thunder X3, Droxio, MarsGaming, keep out,…) en nuestra tienda PC CORE.

 

Y ahora te preguntamos a ti, ¿qué inventos crees que te ayudarían a aprovechar mejor tus horas de juego?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *