¿Aún no conoces la marca Mars Gaming?

Está marca consolidada en el mercado de los componente gaming para pc, fue fundada en el 2014, y desde entonces ofrece la mejor calidad-precio en esta industria.

Entre sus productos podrás encontrar teclados, ratones, auriculares, torres, fuentes de alimentación, …. todo ello con un diseño espectacular y unas prestaciones que sin duda harán las delicias de los más exigentes y como no, a unos precios realmente asequibles.

El catálogo de productos que ofrece la marca, cuenta con líneas exclusivas y diseños totalmente innovadores, como es el caso de Hades, Vulcano, Zeus y la serie de productos oficiales de la Euroliga de Baloncesto.

Esta marca formada por profesionales con más de 20 años de experiencia cuenta con presencia en muchos países del continente como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, etc.

Con tan solo 7 meses de asistencia llegó al número 1 del mercado, gracias a su calidad profesional con precios ajustados al mercado y abarcando un amplio rango de público con una gran variedad de productos distintos, dedicados al mundo de los videojuegos.

En nuestra tienda física PC CORE, podrás conocer, tocar y obtener de primera mano todos sus productos, y como siempre al mejor precio.

Si quieres conocer aún más de esta marca visita su web: www.marsgaming.eu