Marca: TRUST
P/N: 23778
EAN: 8713439237788
Disponibilidad: Bajo Pedido

22,99 ¤

*IVA Incluido

Elegante, compacto y resistente

Lleva la música adonde quiera que vayas. El Zowy de Trust es un altavoz Bluetooth elegante y compacto que hará una fiesta de cualquier excursión, salida a la piscina o vacaciones. Es suficientemente pequeño para transportarlo cuando se está de viaje, es impermeable, tiene una batería que dura hasta 12 horas y un radiador pasivo de graves para dar un poco más de potencia a la música.

Impermeable

Lo mejor del Zowy de Trust es que es muy pequeño. No podrás dejarlo en casa, te lo querrás llevar a todas partes. Por eso es importante que este altavoz esté seguro en todo momento. Por su carcasa impermeable y la rejilla metálica, este altavoz tiene la certificación IPX7. Esto significa que no pasa nada si le cae agua encima, la música seguirá sonando. Con lluvia o con sol, en la piscina o en las pistas de esquí, el Zowy hará que la fiesta no decaiga.

12 horas de música

Este altavoz se ha hecho para viajar, y eso es algo que a veces implica mucho tiempo. El Zowy de Trust incluye una batería recargable con una duración de hasta 12 horas. Da igual si sales de excursión o con la bici, o si simplemente quieres disfrutar del sol tanto tiempo como sea posible, este altavoz te hará compañía.

Conexiones

Conecta el teléfono con el Zowy mediante Bluetooth y selecciona la música que quieres escuchar. Eso es todo. Incluso puedes utilizar el Zowy para hacer llamadas telefónicas sin manos gracias al micrófono integrado. Y si no quieres usar Bluetooth, es tan fácil como recurrir a un cable auxiliar. También se puede llenar una tarjeta micro-SD con MP3 e insertarla en el Zowy para lograr la máxima flexibilidad.

Bajos

Quizás el Zowy sea pequeño, pero sus funciones son muy potentes. Prueba de ello es el radiador pasivo de graves. Con él tu música logra un salto cualitativo que lleva cualquier canción a nuevas dimensiones. Y si se conectan dos de estos altavoces juntos, realmente serás el alma de la fiesta.

  • Compacto y elegante altavoz con diseño de rejilla metálica frontal
  • El compañero de viaje ideal; cabe en cualquier bolsa y es resistente al agua (IPX7)
  • Se pueden vincular dos altavoces de forma inalámbrica para dar vida a la fiesta
  • Reproducción de hasta 12 horas sin necesidad de recargas
  • Elige cómo reproducir la música: Bluetooth, micro-SD y entrada auxiliar
  • Se pueden hacer llamadas de teléfono con el micrófono incorporado